La famila alegre

Subtitle

Blog

Consejos para poner fin a su sequia de largas citas

Posted by elmarson13 on August 29, 2013 at 12:55 AM

Se siente como si ha sido mucho tiempo desde que estás en una cita, no estás solo: según una encuesta de Match.com de 3.387 hombres y mujeres solteros, un sorprendente 61% de los encuestados dijo que han sido sin pareja por más de un año. "No encuentro a nadie por largos períodos de tiempo es en realidad bastante normal," dice David Wygant, un Los Angeles basado en citas de entrenador. "El problema es la gente pone demasiada presión sobre sí mismos... y como resultado, no se dan cuenta que empezar enviando señales subliminales 'permanecer alejado' a los demás". ¿Saber que usted mismo pueda sabotear sin ni siquiera darse cuenta? Pruebe estos consejos simples seis para hacerte irresistiblemente accesible y romper esa sequía citas — para siempre.

 

Consejo #1: Siempre mantén tus ojos abiertos para las fechas posibles

"Mucha gente simplemente no se dan cuenta cómo muchas oportunidades tienen que conocer gente nueva," dice Wygant. "No tienes dos noches a la semana, el viernes y el sábado — social. Cada vez que paso fuera de la casa es una oportunidad de oro para buscar romance". Simplemente mantener los ojos abiertos cuando llegas hasta el fin de semana del mercado para el producto, ir por un café correr, o a pie a la oficina de correos para dejar un paquete te hará notar cuántos amor potencial partidos apuntan a hacer sus recados, también. Ah y dejar tus auriculares en casa, añade Wygant. Voladura de música no sólo te pone en una zona donde no te fijes en otros; con los auriculares puestos en público también advierte a los demás: "No me molestes".

de chico a gigante - alto vaginosis bacteriana - comisiones facebook 2.0


Consejo #2: Irradiar "cuenta-me" vibes dondequiera que vayas

"Las personas son atraídas como moscas a la energía positiva," afirma Wygant. "Actuar confiado — incluso si usted tiene que fingir — otros hará tomar nota de." Suena simple, pero sólo sonreír más a menudo puede ayudar a cosechar las recompensas románticas que buscas. Claro, se puede sentir un poco tonto a sonreír al azar a un total desconocido, pero confían en nosotros: tiene un soborno agradable. Según la encuesta de sonrisa inteligente realizada por Harris Interactive para alinear la tecnología posteriormente publicado en sonrisa!: The Ultimate Guide to logrando sonreír belleza por Jonathan B. Levine y Jane Larkworthy, 64% de las personas están de acuerdo que aquellos que sonríe ampliamente (es decir, están mostrando sus dientes) parecen ser más sociable. Aquí está otro movimiento de lenguaje corporal para ayudarle hacia fuera: la próxima vez llamar la atención, levantar las cejas un toque y convertir todo su cuerpo hacia ellos para transmitir una pizca de interés. Mantener contacto visual durante un par de segundos y disparar a la otra persona una sonrisa genuina — eso es una gran invitación a alguien para acercarme a ti.

 

Relacionados: Guía de la chica sola a invitar a salir

 

Consejo #3: Concentrarse en perseguir a sus intereses favoritos

Claro, se aprende mucho de su pareja cuando eres feliz junto arriba... pero a veces, es muy fácil cumplir con sus propios gustos y perseguir su metas personales caída a la Vera del camino a favor de anidación en casa con su miel. Cuando estás sola, tienes más tiempo para descubrir todos los lados diferentes a su propia personalidad única, lo que te hace más atractivo al sexo opuesto. Pregúntale a Cate, 28 años, de Boston, quien tomó clases de soplado de vidrio durante un largo periodo de ser eterna — algo su novio nunca quería hacer — y ahora está muy contento de que lo hizo, ya que ayudó a dar rienda suelta a su faceta más artística. "Una vez que no era parte de una pareja, empecé a centrarse en 'I' en vez de 'nosotros', y al hacerlo, descubrí que era absolutamente realmente artístico, lo que me hizo sentir bien conmigo mismo. "Tengo un nuevo sentido de confianza en quien era y lo que tenía que ofrecer al mundo a mi alrededor, explica Cate. Haciendo que ella misma su propia prioridad número uno para un tiempo y verse habían armado con una nueva habilidad, Cate ahora se siente mejor preparado para tomar en las citas con este fresca nueva explosión de confianza.

 

Relacionados: Cómo atraer el amor verdadero camino

 

Consejo #4: Ponte cómoda con salir sola (o por lo menos romperse lejos de la manada por parte de una velada)

Sabemos, lo sabemos: ya te sientes solo como es; por lo menos tus amigos están dispuestos a mantener tu compañía, ¿no? Pero el Consejo real aquí es sólo hacer seguro que usted no siempre está socializando con un amigo o dos siameses cuando estás fuera y mirando a cumplir con las fechas. Por ejemplo, si usted está teniendo cócteles con un par de sus compañeros, rumbo al bar solo para pedir una copa te hace mucho más accesible a alguien que esté interesado en tu y buscando una oportunidad de venir para arriba y decir hola. "Cuando veo a un grupo de mujeres de pie juntos, es demasiado intimidante para mí intentar y enfoque el que me gusta cuando está rodeada de su pandilla de amigos, así que generalmente termino sin hacer nada en absoluto," dice Mike, 29, de Santa Cruz, CA. "pero si ella se separa del grupo ni siquiera un minuto, me siento generalmente suficiente confianza para acercarte a ella entonces. Es menos miedo cuando sus amigos no están ahí para observar mis habilidades coqueteos torpes y posiblemente llamarme o avergonzarme!"

Categories: noticias, interesante, variedades

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments